lunes, 3 de octubre de 2011

ADELANTO DEL CAPITULO 15 DE RECUPERANDO TU AMOR.



—Tranquilos de momento está estabilizada. Pero no la podemos operar hasta que no recibamos más sangre. Este tipo de heridas requieren una atención inmediata que, desgraciadamente no pudo tener, y también perdió muchísima sangre lo que causo su desmayo. Durante la operación va a necesitar varias transfusiones y no tenemos su tipo de sangre. Solo puede recibir sangre  del O negativo y  tras el gravísimo accidente de la otra noche que colapsó no solo este hospital sino los de toda la ciudad y la ciudad misma, teníamos la reserva prácticamente vacía y la poca que quedaba lo  hemos agotado en ella,  pero no es suficiente para que aguante la operación porque durante ella va a necesitar más sangre que no tenemos.
—¡Dios mío! – exclamo Esme mientras seguía sollozando agarrada a su marido al tiempo que un grito desgarrador rompía la tensión del ambiente. Ninguno llego a tiempo de evitar que Jasper se tirara al suelo totalmente abatido. Esme, intentando sin éxito sofocar su dolor, se agacho para levantarlo mientras los demás observábamos la escena totalmente abatidos.

Hemos solicitado sangre de los dos tipos a otros hospitales y al banco  pero tardarán –siguió diciendo Carlisle una vez que Esme consiguió levantar a Jasper—. Por eso os hemos pedido que donarais junto al resto de los familiares de los demás pacientes a ver si teníamos suerte. Perdonad lo hemos hecho así para no alarmaros. Solo era para ver si alguien era O negativo. Nos vendría de maravilla porque…

PARA CAPITULOS ANTERIORES, PINCHA AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si os parece que me lo merezco dejadme un comentario